martes, 27 de agosto de 2013

Bienvenidos!

Estimados Lectores:

Antes que nada, quisiera pedirles una disculpa por las fallas técnicas que tuvimos con el blog anterior, sin embargo, aquí seguimos en pie de lucha para lograr lo que nos hemos propuesto, y es simplemente el tener un espacio de expresión, en donde todos podamos emitir nuestro punto de vista sobre el tema que se nos ocurra; lo importante de esto, como ya se los he comentado en infinidad de ocasiones, es que estemos enterados de lo que esta en boca de todos, de los temas de actualidad, y por qué no, tratar alguno en especial que sea del interés de alguien, los conozco y seguramente tendremos algo que comentar al respecto.

Bueno amigos, esta entrada es para darles la bienvenida a este blog personal, los invito a que participen en el semana con semana, posteando sus comentarios de manera respetuosa para con los demás, y por supuesto, que sea algo agradable para ustedes, nunca funcionara si esto significa un esfuerzo en sus vidas...

Saludos!

P.d. No crean que me iba a despedir sin recordarles que amo a mi cachetona! jeje

5 comentarios:

  1. Antes que nada, agradecer y felicitar al Lic. Armenta Gonzalez Rubio, que ha tenido el interés de crear este blog, para darnos la oportunidad de comentar y conocer, así como de intercambiar ideas que nos ayuden a crecer... me parece de vital importancia que nos tomemos un tiempo para reflexionar y compartir en este espacio... sin mas preambulo y en enrobuena sigamos adelante... tambien lo felicito por tener siempre presente a su novia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi estimada compañera! es con la finalidad de reflexionar y compartir lo que cada quien tenga que ofrecer para enriquecernos, nunca está demás.. a propósito lo comento de una vez, y es que cada quien puede proponer en una entrada, determinado tema y ya emitir su punto de vista, ya tengo uno en mente y se los pondré los próximos días! saludos!

      Eliminar
  2. Muy agradecido con nuestro amigo el Lic. Edgar Armenta de brindarnos esta oportunidad de intercambiar puntos de vista y opiniones técnicas,jurídicas,administrativas y de gestión para retroalimentarnos de temas que tienen un impacto en la sociedad y en los diversos sectores de la misma. un abrazo al buen Edgar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado y fino amigo! así es, este es un espacio que se pretende sea utilizado por los compañeros para emitir puntos de vista. De agradezco hayas decidido formar parte del mismo, te envío un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Hola a todos!! Amor muchas gracias por invitarme a tu blog, te quedo muy padre. El dia de ayer comente sobre la regorma energetica, cane mencionar que estoy decauerdo con ella, pero por alguna razon no se agrego el comentario, mas tarde pondre mi opiion y argumentos sobre el tema.
    Gracias por la invitacion.
    Paulina Cristiani

    ResponderEliminar